Esperar a que nazca el bebé es adicional al período estándar de espera de 60 días que el estado requiere en cualquier divorcio. Esto significa que es posible que no pueda divorciarse durante mucho tiempo. Además, si ambos quieren salir del matrimonio y ella está embarazada de otro hombre.
Las Pruebas de ADN Serán Utiles
Las pruebas para determinar quién es el padre del niño en realidad no ocurren hasta después del nacimiento. Esto puede ser una situación enloquecedora para un hombre que sabe que no es el padre del bebé de su esposa. Afortunadamente, las pruebas de ADN pueden usarse para demostrar que la mujer tuvo un hijo con otro hombre en Texas. Además, puede mostrar que esto sucedió antes de que el divorcio se finalizara.
Cuando una esposa tiene un hijo con otro hombre, hay formas de protegerse. Una forma es presentar una Denegación de Paternidad en la Unidad de Estadísticas Vitales de Texas. Presentar la documentación correcta puede ser una buena manera de asegurarse de no terminar apoyando a un niño que no es suyo.
Por supuesto, a veces una mujer tiene un hijo con otro hombre durante el curso del matrimonio. Su esposo puede criar al niño, pensando erróneamente que es el suyo. En estos casos, es posible que desee mantener su relación con el niño y continuar brindando apoyo financiero. Los tribunales pueden hacer esto posible, especialmente si creen que continuar la relación es bueno para el niño.
Si sospecha que su esposa está teniendo un hijo con otro hombre en Texas y necesita ayuda, llame o envíe un mensaje de texto hoy mismo.