No Tome una Orden de Protección a la Ligera

Orden de protección en Texas

Es muy importante darse cuenta de la gravedad de una orden de protección en Texas. Una orden de protección en Texas puede estar a un paso de la cárcel. Además, los tipos de violencia pueden incluir violencia doméstica, acoso, agresión sexual o incluso trata de personas. Para obtener más información sobre Texas, visite este sitio web.

Si tiene una orden de protección en su contra en Texas, no puede obtener la custodia principal de sus hijos durante 2 años. Es un asunto muy serio. En Texas, si su cónyuge o la madre del niño lo acusa de cometer alguna fechoría, deberá seguir el proceso. Parte del proceso implica probar ciertas cosas. Ella debe demostrar que el presunto incidente ocurrió y que es probable que vuelva a suceder.

También es posible que usted sea el que recibe el comportamiento violento. Si este es el caso, una orden de protección puede ayudarlo. Puede ayudarte porque prohíbe a la persona violenta continuar cometiendo actos violentos. Además, puede eliminar el acoso. Además, también puede ayudar a proteger a los niños del delincuente cuando están en la escuela.

El Proceso de Obtener una Orden de Protección en Texas

Proceso de orden de protección en Texas

Si necesita una orden de protección, busque asistencia legal para ayudarlo. Además, también puede solicitarlo a través de un fiscal de distrito.

¿Cuál es la Duración de una Orden de Protección?

Cada caso se maneja caso por caso. Dependiendo de las circunstancias únicas, se puede emitir una orden temporal, que es válida por 20 días. Además, una orden de protección final puede durar por 2 años. Es por eso que es tan importante evitar hacer cualquier cosa que resulte en una orden de protección. Además, una orden de protección final es tan mala como estar en la cárcel cuando no puedes ver a tus hijos por tanto tiempo. Necesita asistencia legal llame o envíe un mensaje de texto hoy.

English | Español


Fathers Rights Initiative
can be contacted by
phone or text at 214-238-9200
Can you hug your child today? We can help!