Durante casi 40 años, el programa Padres por la Igualdad de Derechos ha estado presente. Está diseñado para ayudar a los padres de Texas con asuntos relacionados con la custodia de los hijos, las visitas de los niños, la paternidad, la manutención de los hijos y el divorcio. Además, el Estado de Texas otorga a los padres de Texas los derechos legales, incluido el derecho a ver a sus hijos. Sin embargo, puede ser difícil determinar qué se aplica a sus circunstancias únicas o no. Es por esto que es mejor consultar a un experto legal que pueda responder todas sus preguntas y brindarle orientación.
Si usted es un padre que desea mejorar su capacidad de ser padre, comuníquese con el programa Padres por la igualdad de derechos.
Intentar navegar por todos los asuntos complicados que conlleva divorciarse con niños puede ser una tarea difícil. El primer paso que puede tomar es escribir todas sus preguntas y todas las cuestiones legales con las que necesita ayuda. El segundo paso es consultar con nosotros para que podamos determinar cómo podemos ayudarlo mejor. Además, tenemos acceso a tantos recursos, necesitamos aprender más acerca de sus necesidades para poder proporcionarle los mejores recursos.
Tratar de manejar asuntos complejos como el divorcio, la custodia de los hijos y la manutención de menores puede convertirse en una tarea muy estresante. Además, tenga en cuenta que no está solo, estamos aquí para ayudarlo y hemos ayudado a miles de padres de Texas a lo largo de los años. Dependiendo de sus circunstancias únicas, podemos conectarlo con los mejores recursos que pueden proporcionar el mayor valor en función de su situación. Además, respetamos su confidencialidad y hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrarle asistencia local en su vecindario o ciudad.
Padres por la igualdad de derechos es un programa que se especializa en ayudar a los padres. Póngase en contacto con nosotros hoy.